Relación de problemas de ecuaciones(2ºESO)

Estimados/as alumnos/as aquí tenéis la relación de problemas de ecuaciones de primer grado y segundo grado para repasar para el control que lo haremos en esta semana.

Espero que os sean útiles. Cualquier duda, ya sabéis dónde encontrarme.

Saludos.

Relación variada funciones

Estimados/as alumnos/as os dejo la relación que he comentado esta mañana que subiría hoy. He puesto problemas de la función exponencial y logartímica, como problemas de máximos y mínimos dónde aparecen funciones elementales. Finalmente, como hoy hemos explicado la composición de funciones y la función inversa, los últimos ejercicios están dedicados a ese tema. 

La relación está aquí. Como dije en clase, son optativos pero os ayudarán mucho para prepararos el examen de funciones que muy pronto lo haremos.

Saludos

Ejercicios para subir nota. Parte II.

A continuación os dejo el pdf con los tres ejercicios de los que consta esta parte. Espero que no sean más difíciles que los que hicistéis en la primera parte.

Pinchar en ejercicios para subir nota parte 2.

Os pido un favor. Necesito que me sigáis para para saber quién lee el blog.

Gracias.

Polinomios. Factorización

Estimados alumnos/as, aquí os dejo un enlace de un pdf donde aparecen ejercicios de polinomios que os servirán tanto para repasar el examen de recuperación como para consolidar lo que hemos explicado en la última semana. Pinchar aquí y la tendréis.

La página es muy buena y si tenéis algo de tiempo visitarla: matematicasies.com 
Desde aquí mis felicitaciones a sus autores.

Espero que os sirva. 
Saludos